Save the Date Company
hace 38 meses.

Una cordobesa que eligió esta zona para fundar su compañía de ramos y decoración con flores. Ramos a domicilio, ramos y tocados para novias, flower box, arreglos y ambientaciones para eventos.


La mujer que sonríe detrás de florero, con su típico delantal de trabajo y un par de tijeras en la mano, es cordobesa, pero tiene su taller en el sur del Gran Buenos Aires. Mari estudió publicidad y despuntó el vicio trabajando en marketing durante un tiempo, hasta que decidió darle rienda a suelta a un proyecto independiente.  

Las ambientaciones que hacía para los cumpleaños de sus hijos fueron el puntapié incial para empezar a organizar eventos para terceros.

“Para uno de mis eventos, tuve que ser florista por un día”  nos cuenta, “de ahí el nombre de mi querido taller. La experiencia me dio una felicidad instantánea y así Save The Date Company se convirtió en una propuesta floral” 

 

Hoy, hace ramos y decoración con flores frescas, flores preservadas y secas. Ramos a domicilio, ramos y tocados para novias, flower box, arreglos y ambientaciones para eventos, y su propia línea de velas y home spray.


    

 

Se autodefine como una florista descontracturada, de la camada del greenery, de propuestas boho y campestres. “Me inspiran las estaciones y trabajo solamente con las flores que brotan según la temporada, y todo lo que diseño y brindo lo hago de forma personalizada”

 

Hay que destacar que Mari trabaja sola, y tiene su taller en su casa. Pero cuando tiene eventos contrata colegas que colaboran con ella. 

Dónde haya un motivo para festejar, ahí está ella con sus ramos y ambientaciones de Save the Date Company. Sin embargo, no se agota en un emprendimiento comercial: Mari transmite el amor que siente por las flores y por su trabajo, por eso comparte sus días, inspiraciones y diseños en sus redes.

“Con el hashtag #buscandofloresxelmundo, comparto además sobre flores de otros lugares que llamaron mi atención en algún viaje. Me llena el alma cuando mis flowergirls (mis queridas seguidoras) me cuentan que han logrado amor e interés por tener en su hogar aunque sea una ramita verde en un frasco” 


      

 

NOS GUSTA: El estilo bohochic y natural de sus ramos y ambientaciones florales. Que cada diseño es personalizado y logra que las flores tengan un protagonismo que no desentone que el resto de la ambientación.

Y que tienen propuestas para todos los días!! Incluso esos en los que no tenemos una fecha particular para festejar pero queremos tener un arreglo de Save the Date en casa. 

Imperdibles: su línea de difusores, home spray y velas. 

 

CUANTO: los valores varían de acuerdo a los materiales, flores, tamaños, y cada tipo de ambientación ya que se realizan a medida. Hay algunos valores standard que están publicado en su web, desde $ 800,-

 

DONDE: IG: savethedatecompany FB: Save the Date Company WEB: savethedatecompany celular: 1154759522

Zona de entrega: Canning, Ezeiza, Cañuelas, Monte Grande, Capital Federal, Vicente López, Olivos. 


    

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros